• Reciente
2018 lanzamiento OBDII creader 9081 del lector de código con la bolsa de aire Sistema de Gestión de la batería reset CR9081 OBD 2 diagnóstico
zoom_in

2018 lanzamiento OBDII creader 9081 del lector de código con la bolsa de aire Sistema de Gestión de la batería reset CR9081 OBD 2 diagnóstico

€ 240.15

Cifra
check En existencia

Lanzamiento de herramientas de diagnóstico OBDII creader 9081 con funciones completas obd2 y 11 Resaltar : Multifunción Herramienta de análisis : creader 9081 es una pequeña herramienta de mantenimiento de automóviles que integra funciones de diagnóstico OBD con 11 funciones de reinicio. Puede escanear y aclarar códigos de problemas. Sin baterías, alimentación por cable.
Fácil de usar : todas las pantallas de una pantalla y fácil de usar hacen que el 9081 sea una herramienta ideal para el diyer y los técnicos profesionales por igual. Elementos de diseño reflexivo como el acceso rápido con teclas calientes; botones duraderos con cubiertas metálicas para prolongar la vida; y las conexiones de la cubierta ampliada para maximizar la protección permitirán que esta unidad dure durante años de uso constante y abuso. Los tres tipos de idioma (inglés, Francia y español) ayudan a los usuarios a usar más conveniente.
Función completa del OBD : función completa del OBD; funciona en coches que suport OBDII, de 1996 a los presentes (coches americanos), 2002 a los presentes (coches europeos), 2008 a los presentes (coches de Asia), 2005 a los presentes (coches japoneses).
Función : Soporte de freno de estacionamiento eléctrico (EPB); Sistema de Gestión de la batería (BMS) ajuste del sensor de ángulo de dirección (SAS); reinicio del filtro de partículas diesel (DPF); reinicio de TPMS; funciona en 46 modelos de coches, vea la descripción para más modelos.
Actualización gratuita y multiidioma : actualización gratuita a través de Internet. Hay 2 métodos disponibles para actualizar su herramienta : mediante tarjeta TF o cable USB, la tarjeta del TF y el cable USB están incluidos en el producto.Introducción de producto : Creader 9081 es una pequeña herramienta de mantenimiento de automóviles que integra funciones de diagnóstico OBD con 11 funciones de reinicio. Tiene una pantalla de color de 4.0 pulgadas y proporciona un diagnóstico rápido para más de 40 europeos, americanos, Y los modelos de coches convencionales asiáticos.Idiomas de la ayuda : Inglés, francés, alemán, español, ruso, portugués, janpanes Funciones del producto : Funciones completas del OBD1) leer flujos de datos dinámicos y mil2) Leer estado de disposición3) Consulta Congelación de datos del marco4) Leer DTCS actual5) Borrar los DTC6) prueba del sensor de O27) Prueba de monitor a bordo8) leer los DTCS pendientes9) Sistema a bordo o control de componentes10) leer información del vehículo11) Leer DTCS permanentes2.

Tipo de artículo:
Lectores de código y herramientas de la exploración
Idioma:
Francés,Portugués,Alemán,Japonés,Español,Inglés,Rusa
Nombre de la marca:
LAUNCH
Actualización de software:
Versión de software:
2018 version
Versión de hardware:
2018 version
Prestaciones:
OBD 2 diagnostic + 11 special functions
Item Name:
DIY Launch Creader 9081
Special Function:
Clear DTCs
Language :
English, French, German, Japanese, Spanish,Russian, Portuguese
System coverage:
Read vehicle information
Feature :
O2 sensor test
Function:
Battery Management System
OBD Function:
Read permanent DTCs
Update:
Free upate via internet
Functions includes:
OBD 2 diagnostic + 11 special functions
Note:
CR9081 can not diagnostic (ENG, AT, SRS, ABS) system

Productos en categoría..