• Reciente
41' 1060 acero al carbono negro hoja enteriza janpanese pequeño karasuma espada
zoom_in

41&39; 1060 acero al carbono negro hoja enteriza janpanese pequeño karasuma espada

€ 90.58

Cifra
check En existencia

  1 Alta calidad hermosa japonesa katana Descripción del artículo Especificaciones : Longitud : 103 cm/40.5 pulgadas MATERIAL DE LA MANIJA : madera Longitud de la hoja : 73 cm Longitud de la manija : 28 cm 3.2 cm/1.6 pulgadas-2.3 cm/0.9 pulgadas Saya Longitud : 76 cm/30 pulgadas de peso (con Saya) : 1.4 kg Material de la hoja : 1060 acero al carbono peso negro (sin Saya) : 1.2 kg Saya material : madera Condición : nuevo¡ No con la piel de Ray!Esta katana está hecha por el antiguo método japonés (mano forjado y pulido a mano). Somos fabricantes de espadas de Longquan china, que es el famoso por hacer espadas japonesas profesionales, espada china y espadas occidentales. Las espadas están listas con accesorios auténticos.
Hoja : La hoja está hecha por formas japonesas antiguas, con mano forjado mano pulida y mano afilada. La hoja de espada está hecha de acero al carbono 1060. La hoja está afilada por varios grados de piedras afiladas, haciendo espada muy sharp.
La espada está llena Tang hoja y su tuska (mango) tiene dos clavijas de bambú, haciendo espada muy arreglada y batalla lista. La espada puede cortar bambú y árbol y papel.El tusba está hecho de aleación. El habaki (collar de hoja) y dos seppas (espaciador) están hechos de latón, son de buena calidad. Ellos arreglan la tumba y la hoja, dos clavijas de bambú arreglan el mango y la cuchilla, esa espada se convierte en un sistema funcional completo.Tuska (mango) : El tuska está hecho de madera dura y piel de Ray. Dos clavijas de bambú.
La Saya está hecha de madera dura con buena calidad.Explicación especial : El método antiguo decisiones japonés (mano forjado y así sucesivamente), hemos hecho este Espada. podemos asegurar la calidad de esta espada. después de recibir la espada, estará satisfecho con la espada.Hoja : La espada de la espada está haciendo por las antiguas formas japonesas. hoja forjado a mano con todo Tang puede cortar bambú.
Tusba : El tusba puede customerized como su selección. Hemos ofrecido algunos tipos de tusbas EN EL bottem de Puedes elegir uno que quieras.Saya (Vaina) : Como tumba, también le ofrecemos algunos tipos de sayas, puede elegir uno que desee.Atención : La espada y la caja de madera No Ser incluido en el paquete. Si usted quiere comprar el soporte, por favor póngase en contacto conmigo.El bolso de la espada se incluiría en el paquete por azar.

Estilo:
Estilo de Japón
Característica regional:
Japón
Material:
Metal
Tema:
Pintura de aerosol
Condition:
New

Productos en categoría..